Enter your keyword

Nuestro centro

Nuestro centro de FP y Oposiciones

20160802_201418 (Medium)

Nuestro centro está ubicado en la ciudad de Linares.  Estamos ubicados en el centro de la ciudad. Nuestras modernas instalaciones están adaptadas a las normas de construcción, accesibilidad y de formación más exigentes.

En FORMACION GALENO  Formación Profesional y Oposiciones entendemos la FP  como un proceso de enseñanza en el que es fundamental una estrecha relación entre el centro formativo y las empresas del sector correspondiente, a fin de preparar a nuestro alumnado en aquellos aspectos que más demanda el entorno laboral. Teniendo como próximo objetivo la Formación Dual.

Para conseguirlo, nuestro Centro está dotado con las más modernas tecnologías educativas. Las aulas disponen de ordenadores para su uso por parte de nuestro alumnado. Todo ello bajo la supervisión del profesorado cualificado, apoyado con los recursos y materiales didácticos precisos que facilitan un proceso de enseñanza efectivo y gratificante.

20160802_201928 (Medium)

En FORMACION GALENO  Formación Profesional y Oposiciones, no nos quedamos pasivos cuando el alumno/a ha obtenido su titulación, le seguimos informando con nuestro gabinete de orientación profesional posterior hasta su inserción laboral.

FORMACION GALENO  Formación Profesional y Oposiciones somos un Centro educativo innovador, de carácter privado, orientado hacia la Formación Profesional en sus diferentes campos (formación reglada, formación programada gratuita para empleados, formación para desempleados, formación para la obtención de certificados profesionales, cursos acreditables baremables en oposiciones de Educación y Sanidad,.etc.).

FORMACION GALENO  Formación Profesional y Oposiciones, abre una puerta de posibilidades a todos aquellos alumnos que deseen ser funcionario y le ayudamos con nuestros profesores especialistas en los sectores que anualmente convoquen oposiciones.

En el Sector de Educación vamos de la mano de nuestra filial PREPARADORES, de la que somos franquiciados.

En los demás sectores contamos con profesionales con una dilatada experiencia en preparación de distintas oposiciones: guardia civil, policía nacional, policía local, bomberos, soldados profesionales, funcionarios de prisiones, Gestión Procesal (Oficial), Tramitación Procesal (Auxiliar) y Auxilio Judicial ( Agente Judicial).

En el sector sanitario. Enfermería y Auxiliares de Enfermería, Administrativos, Pinches, Celadores, Conductores…. Etc.